Inside Track: información concisa y visión política sobre los próximos períodos de sesiones del Consejo de Derechos Humanos

“Inside Track” es una herramienta de información para los delegados y otras partes interesadas del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, elaborado por URG, con el apoyo de la Misión Permanente de Singapur. ‘The Inside Track’ está diseñada para proporcionar información concisa y una visión política sobre los próximos períodos de sesiones del Consejo. Está concebida para ser de particular utilidad para las pequeñas delegaciones de los Estados, pero es nuestra esperanza que ‘The Inside Track’ sea una herramienta útil para todos los interesados. A este respecto, “The Inside Track” representa una contribución a los esfuerzos más amplios para fortalecer el compromiso y la comprensión del Consejo y su importante labor.

‘The Inside Track’ incluye la siguiente información:

  • En resumen: un resumen de los principales acontecimientos y problemas previstos en la próxima sesión del Consejo.
  • Para su agenda: Fechas de los principales debates, eventos, discursos y decisiones en la próxima sesión del Consejo..
  • Situación mundial de los derechos humanos: La declaración periódica del Alto Comisionado al Consejo.
  • Debates: Un resumen de importantes debates de panel que se celebrarán durante la sesión.
  • Números L: Una lista de los principales proyectos de resolución y otros textos que se espera que se presenten, junto con su historial electoral.
  • Lo impreso: Una breve reseña de algunos de los importantes informes de las Naciones Unidas que el Consejo debe examinar.
  • Mecanismos del Consejo: información sobre los Procedimientos Especiales que reportarán y mantendrán diálogos interactivos con el Consejo; e informes sobre los resultados del examen periódico universal que deberán adoptarse.
  • Fondos fiduciarios: Información sobre el fondo fiduciario del Consejo para apoyar la participación y participación de los PMA y los PEID.

URG y la Misión Permanente de Singapur esperan que “The Inside Track” sea útil para las delegaciones y la sociedad civil, de forma que puedan continuar su importante labor para promover y proteger los derechos humanos en todo el mundo. URG y la Misión Permanente de Singapur acogen con beneplácito los comentarios y observaciones sobre esta herramienta, con miras a mejorarla en el futuro.

 

 

Junio a Julio de 2018

 

Febrero a marzo de 2018

 

Septiembre de 2017

 

Junio de 2017

 

Febrero a marzo de 2017

 

Screen Shot 2016-09-06 at 15.54.53

Septiembre de 2016

 

Inside track HRC32

Junio de 2016

 

Inside Track HRC31

Febrero a marzo de 2016

 

Inside Track HRC30

Septiembre de 2015